Y Empezo El Mundial


Muchas personas han esperado este evento por 4 años, debido a que cada 4 años se realiza pero hoy, por fin para muchos, ha llegado. El mundial Suda África 2010 comenzo hoy a las 7:30 a.m (horario en México, Mty, N.L).


A mi sinceramente no me atrae este deporte y, como vivo en un país realmente mediocre, no espero nada ni me alucinó por él, sin embargo, el mundial 2010 abrió con la presencia de este país y con, obviamente el país sede. Escribo sobre esto no porqué me interese, si no por el simple hecho de que este tema, esta tan gastado como el culo de París Hilton...


Esto no sera largo, debido a que no les daré información del estadio, lugar, equipos ni nada. Yo solo estoy aquí por el simple hecho de lo antes mencionado ( "este tema, esta tan gastado como el culo de Paris Hilton...")


Yo como antes dije, no espero nada de el equipo Méxicano, es mas, simplemente se que no llegara ni a los cuartos de final, al igual que el Mundial de año pasado (realizado en Alemania). El juego comenzó aquí en México a las 9:00 a.m de la mañana, pero todo (la inauguración, bailes entrevistas y todo lo demás) comenzó desde las 7:30a.m, yo quise estar despierto para cuando comensara todo, pero por mi "NOCTAMBULIDAD", no pude.


NOTA: Me dormí al rededor de las 3:00 y 3:30 de la madrugada...


Me desperté al rededor de las 12:30 del medio día, y lo primero que hice, como cualquier otra persona normal, fue ir al baño...fui a la sala y pregunte "¿como quedaron?", cuando mi hermano contesto "1-1, empataron", y justo en ese momento fue cuando pensé, "ME CAGO EN TODOS, ME QUERÍA DESPERTAR A LAS 9:20 A.M PARA VER EMPATAR AL MI PAÍS MEDIOCRE...


El marcado de los 2 partidos realizados hasta ahora, quedaron así:
México vs. Suda África: 1-1


Francia vs. Uruguay: 0-0


Sin duda ganara un país como...Francia, Alemania, Italia o, Uruguay



0 Response to Y Empezo El Mundial

Publicar un comentario