Estoy ha Punto de Salir


El titulo lo dice, si, voy de salida, habrá un día de campo familiar o algo así. Toda la familia por parte de mi padre, saldrá de día de campo, incluyendome.


Iremos a unas albercas...supongo que sera divertido. No traje la cámara, así que probablemente no haya fotos, pero como en el articulo de ayer, tendrán que conformarse con la imagen de portada.


En estos momentos estoy en la casa de mi abuela, esperando a toda la demás familia para salir. Como me avisaron que nos iríamos a las 9:00a.m o 9:30a.m, yo como persona con ganas de salir a algún lugar, puse el despertador a las 7:30a.m, yo supuse que con que todos se bañaran y almorsaran, seria un buen tiempo, contando que iban a preparar todo.


Tal vez esto sera corto, TAL VEZ. Esto es porqué aún no partimos, pero acaban de  llegar unos tíos, así que ha este paso, nos iremos pronto...


Al llegar del día de campo, actualizare ESTE MISMO ARTICULO. Lo haré mas largo y, contare que paso, espero que sea bueno y, haya mujeres bonitas.


Esperen la actualización de este articulo...
HASTA PRONTO


13 Horas mas tarde (acabo de llegar).


Primero, fue un camino verdaderamente largo, si que lo fue, pero al final valió la pena. Llegamos y lo primero que hicimos fue buscar un lugar en donde instalarnos, ya encontrado el lugar, me quite la camisa y, las sandalias, me puse el asqueroso bloqueador solar y, corrí hacia la alberca. Pensando que estaba profunda...


NOTA: No he ido ha esas albercas desde hace 1 año mas o menos...


Salte y me lleve la sorpresa que no estaba muy profunda, pero comencé a caminar y entre mas en medio, mas profunda, así que me puse un tanto feliz por eso. Al cabo de un rato, fue llegando mas de la familia, así que se puso cada vez mejor.


En otro rato llego mi prima Briseidy, con una amiga que, me pareció bonita...pero eso esta por demás.


Ya al cabo de un rato, salí a comer pero, como siempre, 2 horas para bajar la comida o, bien solo fue 1 ya que no comí mucho...Ya pasadas, volví a entrar...pero no fue tan divertido como la primera vez. Estuvimos jugando Voley Ball con una pelota de plástico...pero como siempre, nada es eterno y, la mayoría fuimos a comer.


Yo, ya no quería entrar a la alberca, así que comí y, en un rato me puse a jugar Foot Ball, cosa rara,  ya que no me gusta ese deporte. Y si jugaran Foot Ball, NO LO HAGAN CON SANDALIAS, ES MUY, MUY, MUY DIFÍCIL.


Antes de esto, vi que todos estaban en la alberca y, yo, cuando terminamos de jugar Foot Ball, quise entrar de nuevo en la alberca...me puse el traje de baño y, woooohooo, salte, pero fue cuando me dijeron que ya iban a cerrar las albercas...Pero alcancé ha disfrutar al rededor de 5 minutos de nado.


No se si esto haya sido corto, largo, mediano, o como sea, pero espero que les haya gustado el articulo...


Y en resumen, fue un día largo, divertido, hambriento y...conosí a una mujer bonita...


NOTA: La imagen de portada, no es la alberca a la que fuí, solo la puse para que se viera bonito

0 Response to Estoy ha Punto de Salir

Publicar un comentario