Otro Dia De Campo


Solo el titulo basta para hacer referencia a el articulo. El domingo, que fui a ver Karate Kid, con Jaden Smith y Jackie Chan, que por cierto esta buena la pelicula, despues de eso, fuimos a la casa de la hija de una amiga de mi mama (xD). Casi acabando la noche, la amiga de mi madre dijo "Que tal si un dia de estos vamos a un dia de campo, consigo una quinta y vamos", fue cuando mi madre dijo "Si", rapidamente respondio la amiga de mi mama "Que tal el miercoles"...HOY ES MIERCOLES!!!

Una maniana normal...

NOTA: Mi teclado no tiene enie (la letra que sigue de la N)

Me desperte y mi mama y hermana estaban haciendo tortillas de harina. Fuimos a almorzar mi mama y yo y le trajimos algo a mi hermano y a mi hermana. Ya eran las 10:04 a.m y mi madre se quizo dormir, lo hizo. Ya a las 11:00 a.m, nos fuimos.

Llegamos a la casa de la amiga de mi mama y, nos quedamos como por una hora haciendo pendejada y media, al fin nos fuimos y fue como una hora de camino, para mi suerte yo llevaba mi Ipod Touch, o como yo le llamo "SpaaMPod Touch", asi que no me aburri en el camino.
Llegamos a la quinta y lo primero que hicimos fue, bajar las cosas de la camioneta y las del carro, las acomodamos por ahi y lo siguiente fue:

1-Corri
2-Me quite la camisa mientras corria
3-Mientras corria y me quita la camisa, avente las sandalias
4-Casi me caigo
5-Salte a la alberca que no estaba muy profunda, pero estaba al gusto...


Estuvimos hasta las...5:30p.m y nos fuimos. Llegamos a la casa de la amiga de mi mama a las 6:46p.m
y nos fuimos a nuestra casa...

PERO QUE........!!!!!!, NO HAY NADIE, nadie traia llaves.Tuvimos que esperar a que llegara alguien para entrar, en estos momentos son las 7:15 p.m

Hasta luego

0 Response to Otro Dia De Campo

Publicar un comentario