Si no extistieran, SpaaM seria mas feliz


En el mundo, ahí muchos tipos de personas que me desagradan y, muchos concordarán conmigo, así que les mando una felicitación a todos eso que concuerdan conmigo.
En primer lugar, están esos que se hacen llamar "Emos", que, esta tendencia gay depresiva, comienzo en los 80's y, hoy en día solo es una moda, van desapareciendo poco a poco, ya que como les dije, viene solo como una moda y, no como en aquellos días que si era una tendencia mas fuerte.









Ahora, sigamos con esos tan, tan, tan odiados por mi los asquerosos "Cholos" y, no solo estos si no, también las "Cholas", como la que ven ahí.---------------------------->
Algunas cosas sobre eso:
1-¿Eso es una falda?
2-¿Eso es un fleco? (copete para algunos)
3-¿Por qué esas patillas?
4-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿POR QUÉ DIABLOS INTENTAN VESTIRSE CADA VEZ MAS RIDÍCULOS?!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas, amigos mios, son algunas de mis preguntas contra estos "humanos", que espero y tengo la esperanza de que algún día dejen de existir....







Después de todo esto, están los "Mierdaeton", perdón, me equivoque "Reggaeton", que como yo, muchos pensaran lo mismo, este es el PEOR genero musical nunca antes creado, con ritmos simples y repetidos en cada una de sus "canciones" y, una letra tan estúpida y con falta de sentido, cosas como:
Limpia parabrisas, limpia parabrisas. Si, eso es una canción de reggaeton...
Y otro sin fin de estupideces y, asquerosidades...Yo, no se que piensa la gente que sigue este genero musical...No se si tienen, mierda en la mente o, una tuerca por cerebro...
SIN DUDA, UNA TENDENCIA ACTUAL, MUY MIERDOSA...




Por ultimo, no tengo una imagen fija para estos, pero son los tan odiados, y no solo por mi, todos aquellos que creen que están por encima de los demás por cosas como: economía, edad, tamaño...esas cosas, se que a cada uno o una de ustedes, les a tocado conocer, odiar y, sufrir con alguien así y, por lo general tienen a 1 o 2 y, hasta 3, Lame-botas, mosquitas muertas, ya me entienden...siempre quieren estar por encima de los demás y, por lo general toman a alguien menor para, molestar, humillar y esas cosas, ¿para que?, simplemente para sentirse superior y mejor que el y, que los demás.
No tengo palabras para describir la cantidad de asco que me dan estas personas, sin duda, otras de las personas que mas odio...

Espero que concuerden conmigo en esto, y que al igual que yo, tengan la esperanza de que algún día, toda esta gente, deje de existir...

P.D Acabo de tener una pequeñisima conversión con DROSS :) :) :), en FaceBook :
Yo :
Dross?
Eres tu?
Yo:
Te lo pregunto, porqué se me hace tan imprecionate verte conectado...bueno, es la tercera vez que te veo conectado y, si tengo suerte, la primera en la que me contestes
Yo:
Contestaras?
El Diario:
Sí Juan, soy yo :):)
Yo:
Ohhhhh....me contestaste, me podrías decir SpaaM, hace poco te mande un mail...preguntándote por qué no le dabas tu msn a nadie, no se si lo recuerdes

23:45 El Diario está desconectado/a.
Se que fue corta, pero me dio gusto que por lo menos, me haya contestado...
Saludos, Dross 
 

0 Response to Si no extistieran, SpaaM seria mas feliz

Publicar un comentario